Disney tiene en mente hacer de nuevo varias películas de Fox, tras su adquisición

Todo el mundo anda preocupado o entusiasmado por los títulos relacionados con Marvel que eran propiedad de Fox y que tras la compra del estudio, Disney podría lanzar de nuevo, como X-Men o Fantastic Four, pero lo cierto es que la 20th Century Fox es mucho más que eso.

En los últimos meses, Disney ha revaluado la importancia sacar algunos títulos que pertenecen a Fox, cancelando algunos y avanzando en el desarrollo de otros que parecen ser apuestas seguras. ¿Será?

A continuación te dejamos una lista de los títulos de Fox que Disney planea lanzar de nuevo.

Home Alone (Mi Pobre Angelito)

Se trata de un clásico de los 90 que todas las navidades veías en las Trilogías de canal 5, por supuesto, cuando Disney anunció que iba a realizar un reboot de la película, las hordas de internet manifestaron su desacuerdo, mientras que Macaulay Culkin ya está más allá del bien y del mal, y parece no preocuparse por este asunto.

Cheaper by the Dozen (Más Barato por Docena)

Una comedia moral al puro estilo de Steve Martin, es decir, que tiene cosas que valen la pena y nos recuerda el sentido del humor de este comediante que se popularizó durante los 80 y los 90. Tal vez sería de las películas que podrían pasar sin pena, ni gloria para Disney. Es posible que la veamos únicamente para Disney+.

Night at the Museum (Una Noche en el Museo)

Basada en el clásico de 1993 del escritor Milan Trenc, Night at the Museumestrenada en 2006 lanzó una trilogía de películas protagonizadas Ben Stiller y el fallecido Robin Williams. Las tres películas fueron dirigidas por Shawn Levy y obtuvieron un total de 1.35 mil millones de dólares