Disminuyen casos de COVID-19 en Baja California

REGISTRA BAJA CALIFORNIA UNA “BUENA TENDENCIA”; DISMINUYE SUS CASOS ACTIVOS POR COVID-19

  • “La curva epidemiológica avanza lenta, pero el Estado va de salida; menos de 400 casos activos reportados el pasado 4 de agosto, no obstante es un indicador muy cambiante”, informa el secretario de Salud, Dr. Alonso Pérez Rico.
  • Se evalúa el protocolo sanitario que presentó el director del INDE, con respecto a la eventual apertura del Centro de Alto Rendimiento (CAR); no habrá “reapertura” masiva, será para atender a los atletas próximos a competir.

El secretario de Salud del Estado, Dr. Alonso O. Pérez Rico afirmó que Baja California registra una buena tendencia, su curva epidemiológica avanza lenta, pero la entidad va de salida; y sus casos activos van en disminución, con menos de 400 (al corte del 4 de agosto), aunque es un indicador muy cambiante.

Así lo expuso, durante la video conferencia matutina del gobernador Jaime Bonilla Valdez, en la cual ambos insistieron en la corresponsabilidad de la ciudadanía y en la importancia de reabrir aquellas actividades en las que se pueda tener un control.