DIF MUNICIPAL REAFIRMA SU COMPROMISO EN APOYO A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES

Durante el primer “Lunes Ciudadano Virtual”, encabezado por la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, dio a conocer las acciones que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha realizado durante la pandemia generada por el COVID-19.
 
Durante los meses de Marzo a Junio, DIF ha entregado un total de 76 mil 341 despensas en zona urbana y zona rural, además de realizar 24 traslados a la Ciudad de Tijuana a personas con discapacidad y 329 consultas médicas.
 
En atención a los sectores vulnerables, se ha realizado la entrega de despensas a los adultos mayores que han solicitado apoyo, así como la entrega de 58 tarjetones para personas con discapacidad y 350 lonches para niños del Ejido Jacume, La Rumorosa y Piedra Angular.
 
Gracias a la empresa socialmente responsable Grupo LALA, se logró la entrega de 2 mil 693 yogurts y 14 mil 532 arroz con leche a diferentes puntos de la Ciudad, entre ellos, Fraccionamiento Santa Anita y Fraccionamiento Hacienda.
 
El XXIII Ayuntamiento de Tecate, a través de DIF Municipal, reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los tecatenses, se pide a la población estar atenta a la página de Facebook del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para participar en los talleres y pláticas, así como para estar pendientes de futuros avisos y convocatorias.

Deja un comentario