Día a día aumentan más las tiendas SEGALMEX-DICONSA-LICONSA en beneficiode la Comunidad de BC

Con la finalidad de seguir facilitando la adquisición de productos de la canasta básica  de Diconsa y leche Liconsa, Segalmex y su titular en Baja California Lic. Marina Calderón Guillén, dieron el banderazo de apertura a once tiendas más en Ensenada, Mexicali, Tijuana y Tecate, con lo que se garantiza la alimentación a las comunidades más vulnerables, con precios subsidiados por el Gobierno de México.

Segalmex-Diconsa-Liconsa en Baja California, acatando las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador y las disposiciones giradas por el Director General Dr. Ignacio Ovalle Fernández, han redoblado esfuerzos en medio de la pandemia por Covid-19 y además de mantener el abasto en todas sus tiendas y puntos de venta, también se han abierto más sitios para que la población pueda aprovechar la adquisición de productos de la canasta básica y leche Liconsa.

La nueva modalidad es que en la misma tienda se oferta la canasta básica y la leche, por lo que los ciudadanos pueden acudir y adquirir todo lo que necesitan, además que los precios están garantizados y exhibidos para mayor confianza de los consumidores, situación que es vigilada por el organismo federal.

En esta ocasión se abrieron 11 nuevas tiendas en el fraccionamiento Lomas del Valle Tijuana, Nueva Colonia Hindú Tecate, El Florido, Granjas Familiares División del Norte, Buenos Aires Norte, colonia Rosas Magallón en Tijuana, colonia Fundadores en Tecate, en colonias Misión de Francisco Javier, Voluntad y San José de Mexicali y Maneadero en Ensenada, todas estas fueron dotadas con un capital promedio de 15 mil pesos en productos para su operación y venta al público en general.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales.

Deja un comentario