Destaca experiencia en la industria del nuevo director de Cespte Darío Benítez es el nuevo director encargado de despacho de la Comisión de Servicios Públicos de Tecate.

El nuevo director encargado de despacho de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) es el especialista en ingeniería de datos: Darío Benitez Ruiz. Ante los movimientos administrativos en el organismo operador, el gobernador de Baja California: Jaime Bonilla invitó a Darío Benitez para sumarse al Gobierno En Marcha apartir de este 11 de mayo de 2020.

“Cuando me invitó el gobernador a sumarme a su equipo decidí aceptar porque se trata de mi ciudad, soy de Tecate y es una buena oportunidad de ayudar a mi comunidad”, comentó Darío Benitez.

Benitez ha trabajado durante los últimos años en California, tanto en San Diego como en Silicon Valley. Su vocación lo ha llevado a trabajar para 6 empresas internacionales y más de 20 proyectos relacionados con la eficiencia de procesos y desarrollo de tecnología.

En 2015, Benitez fue uno de los fundadores de Facturativa, una startup tecnológica que ofrece los “servicios de facturación electrónica y contabilidad para personas físicas o morales con pocos conocimientos técnicos”, explica Benitez.

Para la toma de protesta formal se espera la próxima junta de Consejo Administrativo en la que se lleve el protocolo legal que fija los cambios de la Cespte ante el Gobierno del Estado de Baja California.

Deja un comentario