Denuncian hasta 4 meses sin Recolección de Basura en Colonia Jardines del Río de Tecate

  • Reportan vecinos de la Calle Tulipán, que el Servicio de Recolección se ha negado a entrar en esta calle, ciudadanos de esta zona viven practicamente «inundados» de basura, aseguran.

A través de una denuncia ciudadana, una vecina de la Calle Tulipán de la Colonia Jardínes del Río en la zona este de Tecate, el servicio de recolección ha fallado durante las últimas semanas, donde asegura, recolectan la basura de otras calles, excepto la de la Calle Tulipán.

La afectada asegura, que las autoridades han justificado el no atender en específico esta calle durante la temporada de lluvias, por lo accidentado e intransitable de la vialidad, sin embargo, en estos días que no se han registrado lluvias el servicio ha permanecido ausente.

la situación se empeora ya que varios de los vecinos de esta calle aseguran no contar con automóvil para llevar por su cuenta los residuos sólidos de sus casas al Centro de Transferecias ubicado en la Colonia Guajardo.

La alcaldesa Zulema Adams ha recomendado a la ciudadanía escribir sus denuncias directamente en la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal para atenderlos. Sin embargo las problemáticas parecen desbordar la capacidad de esta plataforma.

Deja un comentario