Denuncian falta de higiene en instalaciones de Unidad Deportiva Eufrasio Santana

  • Botes de cerveza, desperdicios de comida y basura en exceso, el panorama que se encuentran los usuarios de UDES la tarde de este domingo.

A través de redes sociales circulan una serie de imágenes que ocasionan coraje a cualquier deportista o usuario del Eufrasio Santana, las gradas llenas de basura, botes de cerveza y desperdicios de comida.

según el reglamento interno de la UDES está prohibido ingresar o ingerir bebidas alcohólicas en las instalaciones o canchas deportivas, sin embargo, parece que algunas personas hicieron caso omiso de esta norma fundamental.

Recientemente se generó una fuerte polémica en Tecate por el cobro de cuotas para el uso de instalaciones deportivas en la ciudad. Las cuotas según datos oficiales ascienden hasta los $120 por hora, se desconoce hasta el momento si esta cantidad cubre el servicio de limpieza por uso de las instalaciones y canchas deportivas.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto y mantener las instalaciones en un estado óptimo, para que los jóvenes y deportistas puedan disfrutar y realizar sus actividades diarias.

En el mismo sentido se invita a la población y a los usuarios a llevarse su basura o depositarla en los contenedores y a evitar consumir bebidas alcohólicas en áreas restringidas.

Seguiremos informando.

Deja un comentario