Denuncian abuso sexual contra menor en Primaria de Tecate

  • Los padres habrían interpuesto una denuncia luego de que la menor de siete años narrara los hechos. El profesor fue separado de su cargo, sin embargo, regresó a la escuela junto al reciente cambio de personal administrativo en ISEP, ya se retomó el proceso.

Los padres de una pequeña de 7 años de edad, interpusieron una denuncia ante la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia de Tecate, lo anterior, en contra del maestro de educación física de la menor, por el delito de abuso sexual.

Por medio de una denuncia a este medio, la cual se mantendrá confidencial, la madre de la menor contó lo sucedido. La pequeña cursa el segundo grado de primaria en la escuela Naciones Unidas. De acuerdo con la versión de la madre de la niña, hace más de un mes, antes de iniciar el periodo vacacional, notó cambios en la conducta de su hija, llantos por la noche, cambios de humor, no toleraba que nadie la tocara, se puso muy agresiva, e incluso contestaba y perdió el apetito, actitudes que se volvieron desconocidas y encendieron las alarmas para los padres de la menor.

Una noche, la n