Daniel Bisogno lanza críticas contra AMLO; lo atacan en redes

Daniel Bisogino, conocido por ser el conductor de Ventaneando, fue criticado en redes sociales luego de compartir un tuit atacando al presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus seguidores.

En su publicación le dio retweet a un video donde hablan sobre ciencia y tecnología dentro de la cuarta transformación, por lo cuál Bisogino  agregó:

“Claro, mientras menos educado y más pendejo tengas a tu pueblo más seguirán creyendo en ‘mesías’ echen un ojo a Cuba, Venezuela y Bolivia . Apantalla ignorantes le llaman en mi pueblo!”.

Esto no les causó gracia a los internautas, por lo que comenzaron a responder al comentario del conductor con mensajes como:

“No te equivoques Daniel, que solo tú entretienes pendejos hablando de la vida de los demás” y “El Dr. en chismes y comedia barata ha hablado”, por mencionar algunos.

Sin embargo, el presentador no se quedó callado y respondió a algunos internautas.

“Falta de confianza! Si algo disfruto es complacer a mi público! Bloqueado!”, fue su respuesta ante un usuario que pidió que lo bloqueara.

Posteriormente, en otro tuit advirtió que daba por cerrada la sesión y ya no hablaría del tema, solamente bloquearía a los usuarios.

Deja un comentario