Da inicio la limpieza y saneamiento del Centro De Transferencia en Tecate

  • En el primer día se movieron 240 toneladas de residuos sólidos.

Por iniciativa de Zulema Adams Pereyra, alcaldesa de Tecate, el día de hoy el Gobierno Municipal dio el inicio a la limpieza y saneamiento total del Centro de Transferencia de Basura, esto como primer paso para avanzar en la solución al problema de recolección de basura en la ciudad.

Solamente el día de hoy en el primer día personal de Obras Públicas movió 240 toneladas de residuos sólidos, gracias al apoyo de del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN) y la colaboración de Transportes Salazar, Navarro, Rubén Romero y Martínez, y se espera que para el 15 de febrero las labores estarán completadas.

Es importante mencionar que estos movimientos no afectarán la recolección de basura en las colonias y que solamente aquellos que deseen ir a depositar basura directamente al Centro de Transferencia verán interrumpido el servicio, sin embargo, a partir del miércoles se verán beneficiados al no tener que hacer filas, ni tener que estacionarse afuera para realizar el depósito de basura. Agradecemos la comprensión de los tecatenses, mientras estas labores se realizan.