Convocatoria a integrar Cabildo Juvenil

  • El H. Ayuntamiento de Tecate, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), convoca a los jóvenes de entre 18 y 29 años a integrar el Cabildo Juvenil.

El H. Ayuntamiento de Tecate, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), y de acuerdo al Reglamento para la Selección, Integración y Funcionamiento del Cabildo Juvenil del Municipio de Tecate Baja California

Convoca a los jóvenes de entre 18 y 29 años a integrar el Cabildo Juvenil, órgano promotor de la participación juvenil en el municipio que coadyuva en la creación de gestión y difusión de los programas, proyectos y asuntos prioritarios que sean de interés de este sector de la población, privilegiando la innovación y participación social.

Consulta las bases ingresando a https://www.facebook.com/imjuvetkt/ o escribiendo a imjuvet@tecate.gob.mx

El periodo de recepción inicia el 10 de febrero y termina el 28 de febrero del 2020. El horario de recepción será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, en el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate, en calle Tláloc #400-5 Col. Cuauhtémoc, Tel. (665) 5212427.

Deja un comentario