Continúa programa de bacheo para colonias de Tecate

El Programa Permanente de Bacheo del Gobierno Municipal de Tecate, continúa trabajando en la rehabilitación de los principales bulevares y accesos a la ciudad, para ofrecer vialidades dignas y seguras a los habitantes de Tecate como a sus visitantes, para lo cual en esta ocasión se enfocaron esfuerzos en la calle Ortiz Rubio de la Zona Centro.

Las labores son realizadas por personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos, quienes atienden las afectaciones en esta transitada vialidad, causadas por lluvia y el desgaste natural del tiempo, brindando una mejor conectividad a quienes diariamente hacen uso de la misma para trasladarse a sus hogares o centros de trabajo y escuelas.

Al respecto, el Ing. Enrique Esquivel, encargado de la dependencia, dio a conocer que se dará continuidad a la rehabilitación de calles pendientes tales como Piedra del Sol de la colonia Militar y Huetamo de la colonia San Fernando, así como otras vialidades de la ciudad en el transcurso de las siguientes semanas.

Deja un comentario