Continúa entrega de zapatos escolares en Tijuana

Como parte de las estrategias de apoyo a la economía familiar que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) informa que continúa la entrega de calzado escolar para niñas y niños en Tijuana.

El Subsecretario de Desarrollo Social en Zona Costa, Luis Bustamante Mora, extendió la invitación a la ciudadanía que no haya sido beneficiada con anterioridad, a que acuda a realizar el trámite para recibir el calzado, en horario de atención de las 8:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes, en el interior de Centro de Gobierno, en Zona Río; las medidas de los zapatos en números mexicanos, van del 16 al 26 para mujeres y 17 al 27 para varones.

Subrayó que el trámite para obtener el apoyo es sencillo, sólo se requieren copias de la credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio de la madre, padre o tutor legal para cotejar los apellidos de los menores y los adultos. Como identificación de los infantes es suficiente presentar algún comprobante escolar, así como el CURP.

Deja un comentario