Continúa decreto que elimina recargos en placas y licencias de conducir en BC

SIGUE VIGENTE EL DECRETO QUE ELIMINA RECARGOS EN PLACAS Y LICENCIAS DE CONDUCIR  

  • Para comodidad de los usuarios, también se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx

La Secretaría de Hacienda invita a los ciudadanos a que se acerquen a Recaudación de Rentas y puedan beneficiarse con el Decreto del Gobernador Jaime Bonilla Valdez que condona el 100 por ciento de recargos por canje extemporáneo en tarjetas de circulación y licencia de conducir hasta el 30 de septiembre.   

El secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez comentó que derivado de la situación económica y de salud que se ha ocasionado por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, la presente administración mantiene la responsabilidad de apoyar a los habitantes de Baja California.  

Puntualizó que, dentro de las premisas de la presente administración pública, se encuentra el compromiso de respaldar a las familias bajacalifornianas, anteponiendo para ello intereses y medidas recaudatorias.  

Castro Valdez detalló que con el presente decreto los ciudadanos tendrán la oportunidad de acercarse a renovar las tarjetas de circulación