Comete asalto, se fuga y sufre volcadura. Se encuentra detenido por autoridades de Tecate

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que recibieran a través del número de emergencia 911 donde indicaban un robo a la tienda “La Yaquesita”.

La mañana de este domingo 02 de febrero oficiales llegaron al lugar en la avenida Feliciano Hernández de la colonia Emiliano Zapata donde se entrevistaron con empleados del lugar, mencionando que momentos antes habían sido asaltados por cuatro personas quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color gris.

Motivo por el cual los oficiales montaron un operativo de búsqueda teniendo a pocos minutos a la vista un vehículo de color gris de la marca Ford Escape, el cual coincidía con las características proporcionadas por la víctima.

Con torretas y sirena encendidas policías municipales iniciaron una persecución sobre las calles de la ciudad hacia a la autopista con dirección a Tijuana.

El vehículo en fuga se detuvo a la altura de la colonia El Rincón, donde descendieron tres personas que salieron corriendo, posteriormente el vehículo continúo su huida y al llegar a la altura del Paso del Águila, el chofer de dicha unidad se metió en sentido contrario a la circulación para salirse, perdiendo el control de la unidad provocando su volcadura.

El conductor de la unidad colisionada se dio a la fuga y se internó en el parque industrial El Bajío, momentos después otra unidad de la policía municipal reportó el aseguramiento de una persona del sexo masculino frente a Rancho La Puerta el cual responde al nombre de José Esteban “N” de 14 años con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

El menor asegurado fue entregado a la autoridad correspondiente, el cual será enviado a la ciudad de Tijuana a la fiscalía para Menores.

Finalmente, oficiales pidieron a las víctimas pasaran a la fiscalía a presentar la denuncia correspondiente de estos hechos.

Deja un comentario