Coloca Secretaría de Hacienda filtros en las oficinas de recaudación de rentas

  • Se invita a los usuarios a realizar el trámite de Revalidación de Tarjeta de Circulación a través del portal www.bajacalifornia.gob.mx 
  • Hasta el momento las oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán abiertas, con la debida instalación de filtros de salud en la entrada

Como medida de prevención, todas las personas que requieran acercarse a las Oficinas de Recaudación de Rentas serán supervisadas por un filtro de salud, para registrar la temperatura de los usuarios y aplicarles gel antibacterial en las manos.

El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera declaró que la dependencia a su cargo se ha manejado con mucha responsabilidad, atendiendo cabalmente las indicaciones que ha emitido la Secretaria de Salud del Estado.

Desde el martes se han instalado filtros de salud en las oficinas de Recaudación, para empleados y usuarios que se acercan a realizar trámites; asimismo solamente se le permitirá la entrada a las personas interesadas, para evitar lo más posible la concentración de grupos grandes en un solo lugar.

Respecto a los trámites vehiculares, el funcionario invitó a la ciudadanía a realizar la revalidación de tarjeta de circulación a través del portal de Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx en la sección de Servicios en línea.

Explicó que después de ingresar a los Servicios en línea, es necesario dar clic en la sección de Trámites de Placas para entrar al apartado de Canje (Revalidación), el trámite va a empezar cuando, el sistema les solicite el número de placas para iniciar el proceso.

“Tenemos una buena opción para los ciudadanos que necesitan revalidar la Tarjeta de Circulación, ya que pueden hacer el trámite y el pago en línea, por lo que de esa forma evitamos tener a muchas personas en las Recaudaciones”, indicó.

González Higuera, agregó que durante esta situación provocada por el Covid-19, todos los elementos de la Secretaría de Hacienda se mantienen atentos a las instrucciones de las autoridades de salud y buscan opciones para brindarle un buen servicio a los bajacalifornianos.

Deja un comentario