Clausuran cuatro comercios por falta de documentación

El pasado fin de semana, la Secretaría de Gobierno a través de la dirección de Inspección y Verificación realizó un operativo en 21 comercios de diversos rubros, de los que se derivó la clausura de cuatro establecimientos.

El director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, detalló que el restaurante La Churrascaría, se inspeccionó debido a quejas ciudadanas presentadas en la delegación Centro y fue clausurado por incumplimiento del reglamento de ecología.

Los otros comercios sancionados fueron el billar Five Star, que carecía de permiso vigente para la venta de alcohol, la Cervecería Insurgente y el Food Truck Osadía, ubicado a un costado de la cervecería antes mencionada, ambos por falta de documentación.

Los comercios cuentan con un lapso de 5 días hábiles para realizar su trámite correspondiente y el pago de la multa aplicada para continuar operando de modo regular, el tiempo de reapertura dependerá del giro del establecimiento.

La instrucción del Presidente Municipal, Arturo González Cruz, concluyó García Dworak, es invitar a los comerciantes a que mantengan su documentación vigente y se regularicen, lo que se ha venido haciendo desde que inició esta administración.

Deja un comentario