Celebrará Comisión Especial de Seguimiento al SPEN y la Rama Administrativa Sesión de Dictaminación

  • Este martes 24 de marzo a las 13:00 horas.
  • Será con acceso restringido y se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto.

La Comisión Especial de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) y de la Rama Administrativa del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), llevará a cabo sesión de dictaminación este martes.

El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión, Jorge Alberto Aranda Miranda, comentó que se revisará el proyecto de dictamen número 2 en el que se determina la procedencia que emite el órgano de enlace del SPEN de este órgano electoral, relativo al cambio de adscripción por rotación con permuta por necesidades del servicio de dos servidores públicos, integrantes del servicio profesional.

Además, señaló que el orden del día contempla la revisión del proyecto de dictamen número 3, referente a la propuesta de incorporación de cinco plazas de la rama administrativa al SPEN en el IEEBC.

La sesión se desarrollará este martes 24 de marzo en punto de las 13:00 horas en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Av. Rómulo O’ Farril, no. 938, Centro Cívico.

Aranda Miranda recordó que, como parte de las medidas de prevención ante la propagación del COVID19, las sesiones del Consejo General y las Comisiones se desarrollarán únicamente ante la presencia de las y los Consejeros Electorales y representantes de partidos políticos, restringiendo temporalmente el acceso a público en general y medios de comunicación.

No obstante, y en cumplimiento del principio de máxima publicidad, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Instituto.


Deja un comentario