Celebra asamblea el PAN en Tecate

El Partido Acción Nacional de Baja California celebró este día su asamblea estatal donde ratificó a sus consejeros estatales y fueron votados los cuatro que representarán al estado en la asamblea nacional a celebrarse en la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre.

Sin embargo y a pesar de que la militancia fue convocada en tiempo y forma, el Gimnasio Díaz Ordaz de esta ciudad lució semivacío pues solo poco más de la mitad de los delegados municipales asistieron a dicha celebración.

Y es que llamó la atención ver gran cantidad de butacas del lugar vacías a pesar de la importancia para la vida política del partido esta asamblea no así hubo poca asistencia a el lugar.

José Luis Ovando, presidente estatal del partido aseguro en entrevista que a pesar de los pronósticos que daban al PAN por muerto los resultados en las urnas donde alcanzaron segundos lugares demuestran que siguen manteniéndose como una opción para la ciudadanía.

Por su parte, Luis Martínez, presidente del PAN en Tecate se dijo complacido por esta asamblea y al ser cuestionado por una posible salida de los militantes hacia otros partidos, el dirigente aseguró que solo se trata de un proyecto corto y que quienes decidan irse lo harán por muy poco tiempo al darse cuenta que el blanquiazul es el mejor proyecto.

Al final los 100 consejeros fueron ratificados y los elegidos para ir a la asamblea nacional fueron Raúl López Moreno, Arnulfo Guerrero León, Sergio Ramos Hernández y Jesús Antonio López Merino.

Deja un comentario