Capacita Gobierno de Baja California a Servidores Públicos sobre Derechos Humanos

  • Participaron en la conferencia personal de la Fiscalía General del Estado, Oficialía Mayor y la Secretaría de Salud.

Con el propósito de sensibilizar a los servidores públicos sobre los Derechos Humanos, a fin de que en los centros de gobierno se otorgue un servicio de respeto a los usuarios y compañeros de trabajo, la Oficialía Mayor realizó la conferencia de este tema.  

La titular del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano CENPRODE, Viviana González Rodríguez, comentó que la conferencia forma parte del Programa Anual de Capacitación; la cual tiene como finalidad, que los funcionarios estatales brinden a los ciudadanos y compañeros un trato  de calidez y respeto.

Durante la conferencia se observaron los siguientes temas: Concepto de los Derechos Humanos, Características de los Derechos Humanos, Funciones del Estado y Generaciones de los Derechos Humanos y fue impartida por Omar Ulises Alonso Cervantes, instructor externo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (CEDH BC).

En la conferencia de “Derechos Humanos” participaron servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), de Oficialía Mayor y de la Secretaría de Salud. 

Deja un comentario