Cambia temporalmente horario de atención en edificios centrales del Gobierno de Baja California

  • Dependencias estatales cuentan con gel antibacterial, cubrebocas y guantes de látex.

Con el fin de continuar con las medidas de seguridad y protocolos sanitarios ante la contingencia por COVID-19, se modificaron temporalmente los horarios de atención al público en los edificios centrales del Gobierno de Baja California, los cuales serán de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

El Oficial Mayor de Baja California, Salomón Faz Apodaca, manifestó que por instrucción del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez se reforzaron los controles sanitarios en las entradas de los edificios del poder ejecutivo estatal y se lleva una bitácora de control del personal que acude a laborar.   

El funcionario estatal, señaló que la dependencia a su cargo entrega gel antibacterial, cubrebocas y guantes de látex a los empleados que laboran en las distintas áreas del Gobierno que atienden a usuarios.

Recordó que las personas que tienen que realizar trámites, también los pueden hacer a través del portal www.bajacalifornia.gob.mx o bien si acuden a las oficinas del Gobierno del Estado, deben seguir las indicaciones del personal que labora en ellas como mantener la sana distancia.

Faz Apodaca, recordó la importancia de lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar gel con base de alcohol al 70%, así como limpiar y desinfectar constantemente superficies y objetos de uso común en el área de trabajo.

Por último, agradeció la comprensión de los trabajadores y de los usuarios del Gobierno de Baja California. 

Deja un comentario