Buscará Periodista Salvador Aguiar Labrada candidatura para la alcaldía de Tecate

El periodista Salvador Aguiar Labrado ha declarado a través de redes sociales su intención por participar como candidato a la alcaldía de Tecate el próximo 2021.

Los resultados de los más recientes gobiernos, han propiciado que algunos personajes reconocidos de la ciudad tomen la iniciativa y busquen liderar proyectos electorales.

Se desconoce hasta el momento si buscará el respaldo de alguna institución partidista, o si, en su caso optará por la vía independiente, sector que en este momento están contemplando algunos liderazgos de la ciudad, entre los que se destacan el ex candidato en 2016 a la alcaldía (por la vía independiente) de Tecate Arq. Iván Sánchez Álvarez quien encabezó el proyecto de diseño y construcción de casas para las familias damnificadas por los incendios del pasado mes de octubre de 2019 en su primera etapa, el Sr. Juan Aldrete Márquez quien durante años ha encabezado el Comité Ciudadano de Seguridad y el Regidor Alfonso Cortez, del Colectivo Tecate en Pie de Lucha.

Aguiar Labrada actualmente se desenvuelve como periodista independiente, colaborando con medios de comunicación a nivel estatal, y por realizar constante apoyo a ciudadanos como abogado del pueblo.

Durante décadas su trabajo ha sido reconocido por ser un fuerte crítico de las administraciones municipales de Tecate.

Deja un comentario