Buscan regularizar restaurantes de Tijuana a través de CANIRAC

  • La Canirac BC ha extendido la invitación a afiliados y no afiliados a acercarse para recibir asesoría en materia de cumplimiento.

Con el propósito de dar seguimiento a la campaña de regularización del sector gastronómico, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Baja California, sostuvo una reunión con autoridades municipales.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente de la cámara, quien indicó que se llevó a cabo una mesa de trabajo con  Adolfo García, Director de Reglamentos del  Ayuntamiento de Tijuana.

«El objetivo fue dar seguimiento a la campaña de regularización de los establecimientos de venta de comida, y despejar algunas dudas que, concretamente, le planteó la Comisión de Jóvenes Empresarios de Canirac Tijuana», apuntó el dirigente.

Y es que al margen de la desafortunada situación que se vive actualmente por la crisis sanitaria del COVID-19, subrayó, los negocios eventualmente seguirán adelante.

«No se debe perder esta comunión de trabajo con la autoridad municipal en materia de la reglamentación, para operar en óptimas condiciones, porque es una premisa de la Canirac», destacó Badiola Montaño.

En ese sentido, la cámara ha hecho extensiva la invitación a todo aquel negocio de comida que requiera asesoría, ya sea afiliado o no afiliado, a acercarse para recibir apoyo, ya que se trata de elevar el nivel de calidad del sector gastronómico.

Por último, el presidente de la Canirac BC resaltó que la disposición y voluntad de la Dirección de Reglamentemos del Ayuntamiento es total, motivo por el cual estas reuniones de evaluación y seguimiento tendrán una continuidad.

Deja un comentario