Busca Gobierno de Baja California alternativas para solucionar el problema de abastecimiento de Agua

  • El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, encabeza reunión con especialistas en el tema.

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, encabezó una reunión con especialistas en el tema del agua, buscando lograr acuerdos importantes y alternativas para solucionar las problemáticas existentes, en el abasto del vital líquido.

Rodríguez Lozano enfatizó que el Gobierno de Baja California, sostiene reuniones permanentes cada semana, donde se han tomado acciones puntuales coordinadas por la Secretaría General de Gobierno y donde participan expertos y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Buscamos que el beneficio sea para el ciudadano, para las personas que abren la llave y lo que quieren es que el agua llegue a su hogar; es por eso que estamos trabajando de manera coordinada, porque es una instrucción del Gobernador Jaime Bonilla y una prioridad para este gobierno estatal que el vital líquido llegue a todo el Estado”, dijo el funcionario.

En esta reunión, los expertos de los distintos organismos operadores del agua, le reportaron al Secretario General de Gobierno que en las administraciones anteriores se descuidó e