BC será sede de Encuentro Nacional de Turismo

BC SERÁ SEDE EL ENCUENTRO NACIONAL DE TURISMO 

  • Se prevé la presencia de gobernadores, funcionarios federales, embajadores, presidentes municipales y representantes del sector turístico nacional.  

Baja California será sede del Encuentro Nacional de Turismo (Foro de Discusión Post COVID-19) que tentativamente está programado para el 20 de noviembre, si el semáforo sanitario de la «Nueva Normalidad» lo permite.  

Así lo expuso el vicepresidente de Relaciones Institucionales de Grupo Vidanta, Carlos Mora Álvarez, quien fue invitado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, a participar en la video conferencia habitual con temas de turismo y migración en Baja California.  

Sobre el encuentro nacional, que se augura sea un magno evento, dijo que contempla la participación del gobernador anfitrión Jaime Bonilla Valdez y de otros mandatarios estatales, funcionarios federales, embajadores, presidentes municipales y representantes del sector turístico nacional.  

Mora Álvarez, detalló que en los últimos dos años Cancún, Quintana Roo, ha sido la sede de este evento, sin embargo, con las medidas sanitarias se tuvo que posponer; «la idea es que este Encuentro se realce en Baja Calif