Baja California es motor de cambio y ejemplo de la transformación en México: Andrés Manuel López Obrador

  • El Presidente de México brindó su total apoyo a la administración del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, a quien reconoció como su amigo.
  • De visita por Mexicali constató las Acciones de Mejoramiento Urbano en beneficio de familias ubicadas en colonias con mayor número de necesidades.

El pueblo bajacaliforniano es ejemplo a nivel nacional por hacer posible la trasformación de México, ejerciendo la democracia participativa, expresó el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante la supervisión de Acciones de Mejoramiento Urbano en Mexicali, acompañado por el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez.

En su primera visita a la capital del Estado bajo la administración encabezada por Jaime Bonilla Valdez, el Presidente de México afirmó ante la prensa que continuará apoyando a Baja California.

Agregó que, Jaime Bonilla Valdez, lo acompaño en los momentos más difíciles, compartiendo el ideal de poder transformar al país gobernando de la mano del pueblo. 

Por su parte, el Jefe del Ejecutivo Estatal reiteró que el compromiso de su administración es devolver a las familias bajacalifornianas el desarrollo económico, la seguridad y el respeto a la sociedad que pasadas administraciones olvidaron, así como seguir el ejemplo del Presidente de México de desterrar la corrupción.

“A Baja California le va bien con el Presidente de México, confiamos en que emprenderá con apoyo del pueblo el camino al progreso, esta es su casa”, declaró el Gobernador Jaime Bonilla Valdez durante el evento realizado en las instalaciones del Polideportivo, ubicado al Poniente de la capital, una de las zonas con colonias de mayor necesidad. 

Sobre la contingencia sanitaria que enfrenta el país, Bonilla Valdez indicó que hay un solo frente coordinado para atender esta problemática, siendo ejemplo a nivel mundial de la coordinación de los tres niveles de gobierno ante la pandemia del Coronavirus COVID- 1

Deja un comentario