Ayuntamiento detiene a 50 infractores en Avenida Internacional y Vía Rápida

  • Se da continuidad los programas establecidos por el presidente municipal, Arturo González Cruz, intensificó los operativos preventivos en la ciudad.

Para dar continuidad a los programas establecidos por el presidente municipal, Arturo González Cruz, el gobierno municipal,  intensificó los operativos preventivos en la ciudad, lo que dio como resultado la detención de 50 personas por diferentes faltas administrativas en el cruce de la avenida Internacional y Vía Rápida, la mañana de este viernes.
 
Durante los rondines de vigilancia permanentes, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), detectaron a personas que se encontraban en las jardineras de la avenida Internacional y la Vía Rápida, entre la calles Segunda y Tercera, incurriendo en diversos delitos que ameritaban su detención, tal como lo ha instruido el primer edil.
 
El titular de la SSPCM, Jorge Alberto Ayón Monsalve, indicó que se siguen implementando estrategias que procuren la seguridad y el bienestar de los tijuanenses y sus familias, con jornadas de vigilancia en las zonas más vulnerables de la localidad, permitiendo ubicar a personas que infringen las leyes y los reglamentos municipales.
 
Los 50 detenidos la mañana del viernes, fueron trasladados a la Estancia Municipal de Infractores (EMI) y se presentaron ante el juez municipal en turno para deslindar responsabilidades, por lo que se exhorta a las personas, respetar las leyes para evitar ser arrestados y cumplan condenas para resarcir los posibles daños ocasionados, concluyó Ayón Monsalve.

Deja un comentario