Avanza INDIVI con la titulación de predios

  • En el marco de las Jornadas por la Paz, el INDIVI invitó a los vecinos a recibir su título de propiedad.
  • Dar certeza jurídica al patrimonio de las familias bajacalifornianas, prioridad del gobierno del Ing. Jaime Bonilla Valdez.

Con la entrega de títulos de propiedad a familias de Tecate, Tijuana y Mexicali, el Gobierno del Estado, a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), avanza en las acciones de regularización en Baja California.

En el marco de la Jornada por la Paz el INDIVI invitó a 200 familias beneficiadas a recibir su título de propiedad, algunas de ellas recibieron el documento en manos del Gobernador, Ing, Jaime Bonilla Valdez.

Se instalaron módulos de atención en los 5 municipios del Estado, en donde se atendieron diversas peticiones para la compra de lotes sociales y otras más de regularización en diferentes colonias.

Entre las peticiones de regularización se destaca la colonia Jardines del Rincón, ubicada en el Hongo, municipio de Tecate, así como el desarrollo Montaña y Mar, en el puerto de San Felipe, en Mexicali, por mencionar algunos.

El INDIVI trabaja arduamente para dar certeza jurídica al patrimonio de las familias; con la obtención de su título de propiedad se tendrá por efecto  la colaboración con la paz y armonización de Baja California.

Deja un comentario