Aumentarán reuniones para transición en Tijuana

  • A partir de la próxima semana el Alcalde, la síndico, secretarios y directores se reunirán con sus futuros homólogos en el Palacio Municipal dándole seguimiento a la transición.

El presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro informó que las reuniones se realizarán los martes y jueves en un horario de las 17:00 hasta las 19:00 horas en el caso de los titulares de las secretarías.

Mientras que Gastélum Buenrostro y Ana Marcela Guzmán Valverde se reunirán los miércoles y jueves con el alcalde electo Arturo González Cruz y la síndico electa María del Carmen Espinoza Ochoa.

“Cada titular junto con su equipo de trabajo recibirán en sus respectivas instalaciones a sus homólogos de la comisión de enlace entrante que corresponda”, comentó.

Se entregará toda la información que así requieran, añadió, pero esto será por las tardes para no afectar el trabajo diario que se realiza en las diferentes dependencias.

Esperan que independientemente de estos trabajos, continúen con las fechas programadas de los equipos de transición que iniciaron el pasado 29 de julio.

“Vemos con preocupación la intención dolosa de confundir, de decir el Ayuntamiento no quiere, se está negando”, declaró.

El Primer Edil dijo que no están ocultando ningún tipo de información, porque están en toda la disposición de entregar la que necesiten.

“Y que se vengan con todo y lupa, como gusten, se vale”, declaró el funcionario municipal.

Deja un comentario