Atendidas 4,500 personas en las “Jornadas por la Paz” durante este fin de semana en BC

  • Desde inicio de la administración encabezada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez se han desarrollado 47 actividades de este tipo.
  • El mandatario estatal reitera su gran preocupación por el tema de violencia de género en Baja California, “hacemos un llamado a toda la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de atentado o agresión en contra de las mujeres”.
  • El Ejército Mexicano decomisa 139 kilógramos de marihuana en BC para su posterior incineración.

Como parte de la política social que ha instruido el gobernador Jaime Bonilla Valdez, de estar cerca del pueblo de Baja California, el pasado fin de semana fueron atendidas 4,500 personas durante las “Jornadas por la Paz” que se desarrollaron sábado y domingo en los 5 municipios de la entidad, en las cuales se recabaron más de mil 300 peticiones sobre diversos temas.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador Juan Isaías Bertín Sandoval, al participar en la videoconferencia mañanera en la que el mandatario estatal expresó que las “Jornadas por la Paz”, han sido un gran beneficio para los bajacalifornianos de todas las edades; y es que a través de la participación ciudadan