Así es el iphone 11 de Apple, con triple cámara y carga sin cables

El día que millones esperaban por fin ha llegado.Este martes, Apple presentará una nueva versión del iphone, el teléfono más vendido en el mundo, que llegará con nuevas características que ya causan furor en redes sociales.

En un evento en el Teatro Steve Jobs se reveló del nuevo modelo del celular, además de otros productos como el Apple Watch o una nueva MacBook Pro.

A través de redes se han filtrado algunas de las características de este nuevo iphone como los posibles nombres y dimensiones. iPhone 11, iPhone 11 Max o iPhone 11 Pro, los cuales dos contarán con pantallas OLED de 5.8 y 6.2 pulgadas, y el tercero, el iPhone 11.

A continuación te dejamos algunos detalles con los que ceunta este nuevo modelo de teléfono que promete romper todos los esquemas que hasta ahora Apple ha manejado:

-Triple cámara: Contará con tres sensores que permitirán tomar fotos en formato gran angular para perspectivas más amplias.

-Cargar sin cables: el iPhone 11 actuará como una batería externa que permitirá cargar otros dispositivos compatibles. Y de forma inalámbrica.

-Face ID multiángulo: el siguiente paso para el Face ID es poder desbloquear el móvil desde cualquier posición facilitando la vida aún más a sus usuarios.

-Selfies a cámara lenta: La cámara frontal del iPhone 11 será capaz de grabar y tomar fotos a 120 fps.

-Editar vídeos en tiempo real: Este nuevo modelo tendrá la capacidad para modificar un vídeo al mismo tiempo que se está

-Mayor resistencia al agua: los iPhone XS y XS Max ya permiten sumergir el dispositivo a siete pies durante 30 minutos por lo que el 11 aspira a mejorarlo.

-Sim 5G: hasta 2020 no será compatible con esta tecnología que aún no ha llegado a muchas ciudades.

Deja un comentario