Aseguran cargamento de marihuana en Tecate

Derivado de las acciones conjuntas entre autoridades municipales y federales, Dirección de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, aseguraron aproximadamente más de 60 kilos de marihuana en una brecha del lugar conocido como  Rancho Viejo.

Cinco bultos y dos costales rectangulares forrados con bolsas negras y cinta adhesiva que contenían el enervante, fueron localizados a las 18:30 hrs. De este martes 29 durante los patrullajes preventivos que se desarrollan en el municipio a fin de consolidar, garantizar y fortalecer la seguridad pública y la tranquilidad de los y las tecatenses.

Durante el recorrido, las unidades tuvieron a la vista un vehículo de la marca 4Runer de color gris con placas de circulación 3VZG508 de california el cual se encontraba abandonado sobre el camino de terracería, por lo que procedieron a revisarlo, encontrándose en su interior y a la vista, varios costales de color negro, mismo que expedía un fuerte olor, por lo que al revisarlo, encontraron en su interior una hierba verde y seca, con las características de la hierba conocida como marihuana, por tal motivo procedieron a su aseguramiento.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica, autoridad encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate que preside la alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra, demuestra así su plena disposición a la coordinación estratégica de seguridad y su compromiso adquirido con la ciudadanía.

Deja un comentario