Arranca Gobernador obra de pavimentación en Tecate

  • Afirma que junto con la alcaldesa ya se está atendiendo el problema de la basura.

La mañana del sábado 8 de febrero, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, inició los trabajos de pavimentación del acceso a la colonia Libertad en el municipio de Tecate.

La alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra, recibió a Bonilla Valdez y agradeció el apoyo que brinda a los tecatenses. Destacó además que es “el gobernador que se preocupa por la inclusión y de las mujeres niños y personas con discapacidad”.

Esta obra estatal, cuya inversión está estimada en 5.3 MDP, beneficiará a más de 3 mil habitantes de la colonia mencionada.

Bonilla Valdez expresó que “En cuanto al tema de la basura, aquí en Tecate y en Tijuana es el gran problema” para luego reafirmar que el gobierno municipal de Tecate ha estado cerca del gobierno estatal para abonar en la solución de este tema y asegurar la compra o renta de camiones. “Estamos haciendo lo que es necesario financieramente para sacar adelante a todos los municipios”, concluyó.

Es importante mencionar que el gobierno municipal que encabeza Zulema Adams Pereyra ha trabajado de la mano con el gobierno estatal desde el inicio su administración, en pro de los tecatenses.

Deja un comentario