Arranca Campaña de Recuperación de Espacios Deportivos en Tecate

  • La campaña fue promovida por la Regidora Diana Vázquez a través de Comisión de Juventud y Deporte, ejecutada por INDE BC, con el patrocinio de Coca Coa y el esfuerzo de vecinos de la zona.

Este sábado 29 de febrero se llevó a cabo el arranque de la campaña de Recuperación de Espacios Deportivos que EL Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado INDE trajo al municipio de Tecate a través del Instituto Municipal del Deporte IMDETE.

En total serán nueve espacios públicos, los beneficiados con remodelación, plantación de árboles, y actividades de reactivación deportiva.

El primer espacio rescatado, fue el Parque de la colonia Guajardo, donde decenas de vecinos se dieron cita en conjunto con autoridades para poner manos a la obra y mejorar el sitio, que posteriormente fue utilizado para un juego de futbol y distintas actividades recreativas.

“Emocionada por el arranque de Recuperación de Espacios Deportivos que INDE BC trae a nuestro municipio en beneficio de nuestros deportistas. Es un esfuerzo que de la mano con el Comité de Vecinos, habremos de impulsar para devolver a nuestros niños y jóvenes espacios dignos”. Manifestó la Regidora Diana Vázquez una de las gestoras de este programa en Tecate.

“Gracias a mis compañeros de la comisión de Juventud y Deporte Regidor Joaquin Mercado y Regidor Salvador Garcia Estrella por sumarse a estos esfuerzos; así como al personal de la Dirección de Protección al Ambiente por los árboles donados para este espacio”. Concluyó

Deja un comentario