Apoyará Gobierno de BC agrupación de «Taxis Rosas» en Tijuana

  • El Mandatario Estatal expresó que ya quiere ver circular los “Taxis Rosas”; giró instrucciones para que les otorguen sus permisos. 
  • El “Gobierno en Marcha” será aval para que el gremio femenino adquiera sus nuevas unidades de las agencias automotrices.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez recibió en audiencia a integrantes del gremio de “Taxis Rosas” y reiteró su compromiso de apoyar a las mujeres que encabezan este proyecto del transporte citadino, quienes se quejaron de trabas y trato hostil de parte de funcionarios municipales.

En la segunda ocasión que las atiende, el jefe del Ejecutivo estatal escuchó los planteamientos de cinco integrantes del grupo encabezado por Margarita Limón Lara, representante de 115 mujeres taxistas en Tijuana; estuvo presente la titular de la recién creada Secretaría de Inclusión e Igualdad de Género, Alma Sarahí Arellano Rosas.

Estuvieron presentes el director del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado, Rafael Echegollen Cruz, y su homólogo municipal, Román Antonio Aboytes Hernández, secretario de Movilidad Urbana Sustentable del Ayuntamiento l