Aportan comerciantes despensas para los sectores vulnerables de Tijuana

  • CANACO entregó mil despensas que canalizará el Municipio a los ciudadanos más necesitados.

Empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana hicieron entrega de mil despensas al Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de esta ciudad, para que se destinen a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Así lo informó el C.P. Jorge Macías Jiménez, presidente de Canaco Tijuana, quien comentó que el organismo busca ser parte de la solución en medio de la crisis por el covid-19, que ha dejado a muchas familias en la indefensión.

«Estamos entregando un donativo de mil despensas al municipio para que las canalice a las personas más necesitadas. Canaco siempre ha sido una parte integral, coadyuvante con el gobierno y esta es la primera parte de una serie de acciones que traemos para apoyar a Tijuana», apuntó el dirigente.

Expresó que el sector comercio reconoce las acciones que ha emprendido el alcalde Arturo González Cruz en cuanto al apoyo que se ha brindado a las personas vulnerables y las obras en las diferentes delegaciones para reactivar la economía.

«Es por eso que estamos poniendo de nuestra parte como comerciantes y, en ese sentido, esperamos ser entendidos por los gobiernos de los tres niveles, acerca de la situación de las empresas y llegar a un arreglo, para que, una vez que pase esta pandemia, poder encaminar nuevamente la economía», destacó Macías Jiménez.

Por último, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, agradeció a nombre del presidente municipal, Arturo González Cruz, el que Canaco se sume al apoyo de los sectores mayormente afectados por la contingencia sanitaria, y reconoció la solidaridad del líder del comercio, Jorge Macías.

Deja un comentario