Aplica Centro Antirrábico 350 vacunas en Delegación Valle de las Palmas

• Campaña de vacunación totalmente gratuita.
• Dos nuevas fechas, 29 de mayo en Delegación Cerro Azul y 30 de mayo en Luis Echeverría el Hongo.

Contribuyendo a la salud pública del Municipio, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, por medio del Centro Antirrábico, realizó una campaña de vacunación antirrábica y medicamento para el control de garrapatas totalmente gratuita en Delegación Valle de las Palmas.

Fueron 350 vacunas aplicadas, pues es durante la temporada de altas temperaturas cuando ocurre el desarrollo y proliferación de garrapatas en los hogares.

Entre las recomendaciones para que las mascotas fueran vacunadas y medicadas, se encontraban; ser mayores de 4 meses, en el caso de las hembras, no debían estar en estado de gestación ni lactancia, para no afectar a las crías.

El Centro Antirrábico realizará dos nuevas campañas de vacunación, el 29 de mayo en Delegación Cerro Azul y 30 de mayo en Delegación Luis Echeverría el Hongo, en horario de 9 am a 1 pm.

Se pide a los dueños de mascotas acudir tomando las medidas de prevención recomendadas ante el COVID-19, cubrebocas obligatorio y sana distancia.

Deja un comentario