ANTORCHA CAMPESINA BUSCARÁ CONVERTIRSE EN PARTIDO; ANUNCIA CAMPAÑA CONTRA AMLO

Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional del Movimiento Antorchista, confirmó que su organización se convertirá en un partido político bajo cuatro ejes:

  • Crecimiento económico.
  • Política fiscal progresiva.
  • Generación de empleos.
  • Aumento del gasto público.

«Necesitamos que haya un cambio a nivel nacional. Y Antorcha está planteando que, si ningún otro partido toma en serio los problemas nacionales y se decide a poner un remedio efectivo, no le va a quedar otro remedio que luchar por el poder político del país, por la vía democrática. Queremos un México que salga de las promesas, de los discursos”  aseguró Córdova.

Además amenazó que en el 2021 podrían crear una campaña para que la gente no vote por el Movimiento de Regeneración Nacional, debido a que se ha dedicado a desprestigiar a su movimiento.

«Que sepa el gobierno que está cometiendo un error al querer suprimir a la organización, no somos guarderías o estancias infantiles. Al pueblo organizado no se le puede tratar como una basura. Y si lo intentan hacer, la protesta va a subir de tono, tal como las circunstancias lo exijan” enfatizó.

Deja un comentario