AMLO va por dirigentes de Antorcha Campesina; encuentran cuentas millonarias

En las ultimas horas, la 4T de AMLO detectó cuentas por cientos de millones de pesos de dirigentes de Antorcha Campesina.

La organización priista dirigida por el ingeniero Aquiles Córdoba se encuentra bajo la lupa, de acuerdo con  información de Eje Central, luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera encontrara las cuentas de cientos de millones de pesos.

Cabe recordar que anteriormente el titular de la UIF, Santiago Nieto ya había mencionado que en su propiedad se encontraban gasolineras que aparentemente eran muy irregulares.

De acuerdo con su propia definición, Antorcha Campesina es un organización que tiene como objetivo principal erradicar la pobreza en México y señalan que el respaldo económico es a través de la colecta así como pequeños negocios que señalan han podido crear.

En enero del presente año se dio a conocer que la agrupación posee 40 gasolineras, dos hoteles, centros recreativos, restaurantes, tiendas de abarrotes, entre otros.

Por esta razón serán investigados aparte de que manipulan a los campesinos con mentiras, también le mienten a los mexicanos de ser una organización 100% de campesinos, pero la realidad es otra, solo son parte de la elite mafiosa de políticos corruptos, es importante que a estos se les de un alto.

Con información de Revolución 3.0, Noticias ZMG

Deja un comentario