AMLO ofrece recompensa millonaria por información del caso Ayotzinapa

A cinco años de la desaparición forzada de los normalistas de la escuela Isidro Burgos, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas, explicó el camino que se ha realizado para avanzar en la investigación.

Con ello, instó a la población para que ayude con datos que puedan ser útiles para resolver este caso.

Necesitamos que la sociedad nos ayude a conocer los hechos de verdad y justicia, por eso ofrecemos recompensa de un millón 500 mil pesos a quien nos dé información fidedigna y verificable de los estudiantes desaparecidos”.

También ofreció una recompensa mayor para quien dé información sobre Alejandro Tenescalco Mejía, quien, según dijo, es uno de los principales responsables de la desaparición suscitada en 2014.

Se darán 10 millones de pesos a quien informe sobre el paradero de Alejandro Tenescalco Mejía, uno de los principales perpetradores de estos hechos de desaparición forzada en Ayotzinapa “.

Cabe señalar que para la Organización Naciones Unidas (ONU), la “verdad histórica” del Caso Iguala, fue un montaje “fabricado y encubierto”.

Deja un comentario