Alistan cañas y carretes para el segundo torneo “Pesca la Baja” en San Quintín

Con infraestructura remodelada durante la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, se realizará el próximo fin de semana en el “Molino Viejo” de San Quintín, la segunda etapa del campeonato internacional de pesca deportiva “Pesca la Baja”.

El evento promovido por la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), a cargo de Matías G. Arjona Rydalch, ha logrado atraer cada año a cerca de 200 competidores a este punto del Océano Pacífico, desde que inició esta Administración estatal.

Este proyecto de gobierno, nace de una propuesta realizada por el propio Mandatario estatal, quien por medio de la pesca deportiva se propuso beneficiar a los principales lugares de interés turístico-náutico de Baja California.

Arjona Rydalch destacó que la intención es contribuir con la promoción y difusión de la pesca deportiva en el Estado, y fomentar el interés de los aficionados, con mejores alternativas de recreación y esparcimiento familiar.

El próximo viernes será el registro de participantes de 12:00 a 18:30 horas, y a las 19:00 horas será la reunión de capitanes e inauguración formal del evento, al que se esperan participantes de la región y del sur de California.

Ya el sábado, la salida está programada para las 06:00 horas desde la rampa pública de “El Molino Viejo”, donde se abrirá la báscula de 13:00 a 16:00 horas, y la premiación será a partir de las 19:00 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página oficial de Pesca la Baja en http://www.pescalabaja.com/.

Deja un comentario