Al menos 25 muertos en el ataque al bar de Coatzacoalcos

Un saldo de 25 personas muertas y 11 heridas de gravedad, dejó el ataque al bar El Caballo Blanco, ocurrido la noche del martes en la ciudad de Coatzacoalcos, ubicada al sur de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que de las 25 personas que perecieron, 16 son hombres, la mayoría trabajadores del establecimiento, y 9 son mujeres, la mayoría bailarinas del centro nocturno.

Entre las 11 personas heridas de gravedad, al menos seis se encuentran con quemaduras de 90 por ciento del cuerpo, y reciben atención médica en distintos hospitales del Sector Salud.

De acuerdo con algunos sobrevivientes del atentado, al menos ocho personas habrían llegado hasta el bar alrededor de las 22:00 horas, con bidones de gasolina, y habrían rociado el centro nocturno, provocando el incendio.

También se habrían registrado varios disparos contra los presentes en el lugar, y se habría obstruido la salida del lugar, lo que provocó la muerte de tantas personas en el sitio.

Por estos hechos, la fiscalía General del Estado indicó que se mantiene comunicación permanente con el Mando Único de la Zona Sur del Estado, para colaborar en esclarecimiento del ataque.

Deja un comentario