Agresor de mujeres en local de celulares es periodista y trabaja con Fernanda Tapia

Usuarios de redes sociales hallaron la identidad del presunto agresor de mujeres vendedoras en un local comercial ubicado en el Tren Suburbano.

En un negocio de la estación Tlalnepantlaun sujeto entró y agredió a una empleada, ya que se había negado a entregar las fundas para dichos aparatos que le había mostrado previamente.

Ante ello, las trabajadoras compartieron las grabaciones de las cámaras de seguridad, y las imágenes que una de ellas logró captar con su celular, antes de que el mismo sujeto le aventara el teléfono.

«De seguro apenas tienes la prepa, eres una puta al mejor postor”, afirmó el hombre antes de agredir a las jóvenes y retirarse.

En las publicaciones en Twitter sobre el hecho, algunas personas identificaron al agresor como Arturo “N”, quien presuntamente es periodista cultural y fotógrafo independiente.

El presunto agresor contaba con un perfil en la red social LinkedIn, el cual ya fue eliminado, así como otras cuentas en otros sitios similares.

Fernanda Tapia confirma identidad del reportero

La locutora Fernanda Tapia confirmó que Arturo es un colaborador y amigo suyo.

En un comunicado compartido en su sitio, detalló que conoce al hombre desde hace casi 20 años. Agregó que brindará apoyo para él y que las autoridades competentes deberán dirimir lo que realmente sucedió.

Por mi parte ofrecí a Arturo: escucha, herramientas emocionales y canalización para que aclare sus ideas y pueda hacerse responsable de sus actos. Esto, evidentemente, debería dirimirse ante la justicia competente con la postura y las versiones de cada una de las partes”, aseguró la presentadora.

Detalló que el reportero está recibiendo asesoría legal, con el fin de protegerse del escarnio público que ha sufrido a través de internet en incluso en la vía pública. Agregó que se solidariza con las víctimas y les ofreció su apoyo emocional.

Deja un comentario