Adoptan a niña y resulta ser una adolescente psicópata con enanismo

Como bien sabes, la realidad supera a la ficción, en ocasiones para mal. 

Si eres fan del género de terror, seguramente has visto la película ‘La huérfana’. La cinta cuenta la historia de una familia que adopta a una niña sin imaginarse que es una señora con actitudes psicópatas. 

Esto, aunque no lo creas, le pasó a Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja estadunidense.

De acuerdo con información de medios localesla pareja fue acusada de negligencia por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá en 2013 ¿la razón? ‘la niña’ en realidad es una psicópata adulta que quería matarlos.

Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados […] La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”.  

Foto: Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett

Datos del Washington Post revelan que cuando la policía se percató de la situación (en 2014) ella les contó que hacía más de un año que no había tenido contacto con sus padres adoptivos, quienes antes de irse le habían cambiado su edad oficial de 11 a 22. 

Según la investigación, cuando la adoptaron no se imaginaron que la pequeña padecía una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo.

Deja un comentario