Adolescente suplica a sus padres “no me dejen solo”, tras ser ejecutados por el CJNG

Un menor de edad resultó herido debido a que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ingresaron a su casa, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco, para ejecutar a un hombre y una mujer.

Con base en testimonios de los vecinos, el crimen fue realizado por un aproximado de cuatro o cinco hombres encapuchados, quienes entraron a la fuerza a la casa y realizaron diversos disparos.

El adolescente de 15 años de edad fue herido de bala y en medio de súplicas le pidió a sus padres de que no lo dejaran solo. Posteriormente, fue trasladado a un hospital custodiado por policías estatales ante el temor de que los agresores pudieran atacar nuevamente.

Los cuerpos de las víctimas- identificadas como Jesús de 45 años y su esposa Rosario de 38 años– fueron enviados a la morgue, en espera de que algún familiar reclame los cadáveres.

Cabe mencionar que el CJNG ha dejado en Jalisco cientos de muertos y desaparecidos, muchos de ellos elementos de seguridad del estado e incluso de las fuerzas armadas.

Deja un comentario