Acuerdan Gobernador De BC y ejecutivos de Hyundai impulsar un programa de mejora a la comunidad

  • El gobernador Bonilla Valdez reconoció la inversión que representa dicha empresa en el Estado, aunque solamente se refleja en la mano de obra contratada y no en la comunidad en general.
  • Hyundai cuenta con una planta laboral en Baja California de 6 mil 300 trabajadores; sus proveedores son empresas nacionales, no regionales, y sus ventas las hacen en el extranjero.

Durante una reunión con ejecutivos de la empresa Hyundai, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, ofreció todo el apoyo a esta compañía para el impulso de sus proyectos en Baja California, a condición de que sus acciones se reflejen en un beneficio sustantivo para la comunidad que habita en los alrededores de sus plantas en la región.

Los directivos de Hyundai abordaron temas referentes a sus procesos de producción de sus plantas en la región, así como a la operatividad en general de esta importante compañía, que brinda empleos a 6 mil 300 trabajadores en el Estado.

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que es admirable la inversión que representa dicha empresa en Baja California, aunque solamente se refleja en la mano de obra contratada y no en la comunidad en general, por lo que es necesari