Acuerdan Estrategia para la Reactivación Económica y Recuperación del EMPLEO en Tecate

  • Asociados de COPRETEC realizan la primera sesión de los “Diálogos de Colaboración” con autoridades del Gobierno Estatal, ejercicio que lleva el objetivo de elevar la economía y el empleo en Tecate.

Tecate, Baja California, 09 de septiembre del 2020.- En reunión con  el Lic. Sergio Moctezuma Martinez López titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, representantes de empresas anclas en Tecate establecieron importantes acuerdos en pro de la reactivación económica y recuperación de empleo de manera asertiva para este municipio, así lo dio a conocer Joel Villalobos Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Promoción Económica de Tecate  A. C. (COPRETEC).

“Es la primer sesión de lo que hemos denominado “Diálogos de Colaboración” ejercicio que realizaremos con funcionarios de los tres órdenes de gobierno con la finalidad de lograr de manera asertiva la recuperación de empleos en conjunto de una reactivación económica en el menor tiempo posible, lo anterior luego de devastadoras consecuencias por la pandemia de Covid-19” declaró Joel Villalobos Gutierrez.

Agregó que dentro de los acuerdos establecidos con el titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social se encuentra la realización de ferias virtuales en este municipio, ante las limitantes que genera la pandemia por Coronavirus.

Deja un comentario