Abre sus puertas a la comunidad, el Centro Metropolitano de Convenciones de Baja California (CMCBC)

  • Con la intención de dar a conocer a la comunidad el recinto y fomentar la convivencia social de la zona, el Centro Metropolitano de Convenciones de Baja California (CMCBC) ha realizado diversos eventos basados en su recién creado Programa de Turismo Social Sostenible.

«Sonrisas Navideñas», «Emociones navideñas» y «Cine en tu recinto» son eventos en los cuales decenas de ciudadanos rosaritenses han resultado beneficiados. Por lo tanto, continuarán con el calendario de eventos en este 2020 en el cual se tienen proyectadas más de 30 actividades dirigidas exclusivamente a grupos vulnerables.

Gabriel Díaz García de León, Director de la Paraestatal indicó que estas acciones van encaminadas a fortalecer el Programa de Turismo Social y Sostenible, el Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024. El funcionario destacó que hasta la fecha han sido beneficiados tres sectores de la región dentro de los que se incluyen la Casa Hogar Manantial de la Esperanza, la Primaria Constitución 1917 y un numeroso grupo de personas de la tercera edad.  

Las actividades fomentadas incluyen hasta el día de hoy, la realización de actividades artísticas y deportivas para niños y niñas, y la realización de funciones de cine para adultos mayores. Estas acciones llevadas a cabo en colaboración con otras dependencias gubernamentales, han sido dentro del Centro Metropolitano (CMCBC) y de manera gratuita para los asistentes.

Por lo tanto, con la intención de brindar un espacio de convivencia social para personas de le tercera edad, éste próximo viernes 21 de febrero se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde, el concierto ¨Homenaje al Amor¨ en el cual el reconocido e internacional grupo de música Los Moonlights, deleitará a los asistentes con su música inigualable, concierto sin costo alguno para los adultos mayores.

Si requiere más información puede comunicarse al 664-6097900, o bien visitar la página oficial de Facebook bajo el nombre de Baja California Center o la página web: www.bccenter.mx

Deja un comentario