A conducirse con ética y profesionalismo, llama Gobernador Jaime Bonilla a nuevos policías

  • El mandatario estatal refrendó su total apoyo a lasinstituciones de seguridad pública comprometidas en alcanzar los niveles de paz en la entidad.

El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, encabezó la ceremonia de graduación de 92 nuevos policías que se integrarán a las filas de laGuardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y de la Policía Municipal de las ciudades de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada y Mexicali; marco en el cual, los exhortó a conducirse con ética y profesionalismo en la importante tarea de velar por la seguridad y el bienestar de las y los bajacalifornianos.

En las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP), el mandatario estatal, refrendó su total apoyo a las instituciones de seguridad pública comprometidas en alcanzar los niveles de paz en la entidad.

El gobernador de Baja California, extendió un reconocimiento a las familias de los graduados por el respaldo incondicional y sacrificio al entregar a sus hijos al servicio de la sociedad; también a los maestros, quienes brindaron las herramientas y la formación de los nuevos policías.

“No tenemos duda alguna que están listos para cumplir con su deber, con las expectativas y necesi