¡60 y 20!… José Manuel Mireles se casa en Morelia, Michoacán, con una chica 40 años menor

Todo parece indicar que el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, se casó por el civil en una ceremonia íntima en un restaurante de la ciudad de Morelia.

En redes sociales se difundió el video de la boda entre el ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, y una joven de 21 años, que presuntamente se habría llevado a cabo el pasado sábado 28 de septiembre en Morelia, Michoacán.

El medio Alternauta incluso publicó la invitación en la que se observan los nombres de los padrinos del subdelegado del ISSSTE: Ruth González y Ricardo Gallardos, este último detenido en 2015 por señalado de desvío de recursos.

El mismo portal noticioso señaló que el menú fue crema de queso, pechuga de pollo rellena bañada en crema de pimiento con una guarnición de papá asada, calabacita rellena de verduras, pastel y flan.

El empresario hotelero Javier Bravo Barragán fungió como uno de los padrinos de bodas junto con Jimena Gutiérrez Montes.

La mujer con quien contrajo matrimonio es Estephanía Valdés García, una joven que conoció hace algunos años y lleva una relación desde 2014, siendo ella menor de edad.

Deja un comentario